Comprar en rayca.com
¿Cómo puedo contactar con la tienda online?
A través de nuestro servicio de atención al cliente atencionalcliente@rayca.es , también podrá contactar con nuestro servicio de chat online.
¿Cómo puedo encontrar un artículo en la tienda online que ví en la tienda física?
A través de nuestro buscador, o bien buscando el producto en la categoría a la que corresponda dicho producto.
¿Puedo escoger la franja horaria de recepción del pedido?
A la hora de realizar su pedido encontrará un apartado de observaciones donde podrá indicar cualquier cosa referente a su pedido, indicando sus preferencias, indicaciones de entrega, franja horaria o una segunda dirección de entrega por si no se encontrará en su domicilio en el momento de la entrega.
¿Cuáles son las formas de pago?
Tarjeta bancaria, transferencia, y si se trata de recogida en tienda podrá pagar en tienda directamente al recoger su pedido. Además, podrá pagar a través de PayPal, Klarna o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si quiere realizar una financiación personalizada con alguna de nuestras financieras.
¿Puedo recoger mi pedido en tienda?
Sí, puedes recoger tu pedido en tienda en Calle Ancha nº20 (Las Cabezas de San Juan, Sevilla). Usted puede tramitar su pedido a través de nuestra tienda online, pudiéndose ahorrar los gastos de envío. Durante el proceso de compra le ofreceremos esta opción. Antes de pasar a recoger el pedido, debe estar pagado mediante las diferentes formas de pago que ofrecemos: transferencia, tarjeta de crédito, etc. Es posible hacer un pedido a través de la tienda online y pagar y recoger en tienda física. Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisarán cuando está preparado su pedido para la recogida.
¿Existe un pedido mínimo?
Si, un pedido mínimo de 4,90€ IVA incluido.
¿Existe un pedido máximo?
No existe un pedido máximo.
¿Realizáis envíos a toda España?
Sí.
¿Realizáis pedido en las islas Canarias y Baleares?
Sí, también realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
¿Con qué transportista se realiza la entrega?
Las entregas las realizamos a través de la empresa de transporte TYP-SA.
¿Es posible realizar el envío a una dirección diferente a la de factura?
Sí, en el pedido podrás indicar la dirección de entrega y la dirección de facturación.
¿Cuánto suponen los gastos de envío?
Los gastos de envío variarán en función de la dirección de entrega y el tamaño del producto, es decir se detallarán los gastos según el peso y el tamaño del paquete.
¿Qué garantía tienen los productos comprados online?
Cada producto cuenta con una garantía diferente, nuestros proveedores proporcionan una garantía especializada para cada producto que podrán gestionar directamente con la marca.
¿El precio de los productos ya incluye el IVA?
Si, los precios de los productos incluyen el IVA.
¿Es necesario registrarse para realizar un pedido online?
No es totalmente necesario, si proporciona todos sus datos para que el pedido se realice correctamente, aunque lo mejor sería estar registrado para poder realizar el pedido, revisarlo, cancelarlo si es conveniente antes de su envío, realizar un seguimiento o para cualquier duda ante cualquier producto o información que deseen saber.
¿Puedo financiar mis compras?
Si, en nuestras tiendas podrás presentar la documentación necesaria para poder financiar tus compras a través de nuestra misma financiera, o bien financiar tus compras a través de PayPal o Klarna.
Mi pedido
¿Cuáles son los plazos de entrega de los pedidos a domicilio?
Normalmente los plazos son desde 24h a 48h, pudiéndose aumentar según nuestra empresa de transporte. También podrán verse reducidos los plazos según el método de envío que elijan.
¿Qué puedo hacer si se retrasa mi pedido?
Ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a atencionalcliente@rayca.es o a través de nuestro teléfono 955 129 198. También podrán comprobar el estado de su envío a través de la empresa de transporte con el número de seguimiento correspondiente.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Nuestra empresa de transporte le notificará el número de seguimiento para poder comprobar el estado en el que se encuentra su envío. Además, a través de nuestro servicio de atención al cliente podrá consultarnos el estado en el que se encuentre su pedido, o cualquier duda al respecto.
¿Qué ocurre si me encuentro ausente en mi domicilio el día de entrega?
Nuestra empresa de transporte encargada de entregar su pedido se pondrá en contacto para una nueva entrega del producto.
¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?
Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto con usted e intentará reprogramar su entrega.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Podrán cancelar el pedido antes de producirse él envió del producto. Poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente atencionalcliente@rayca.es o desde su perfil de usuario.
¿Qué debo hacer si he recibido un producto erróneo?
Deberá de indicárnoslo a nuestro servicio de atención al cliente para procesar el cambio o la devolución de su producto.
¿Qué debo hacer si he recibido un producto roto o dañado?
Deberá de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente atencionalcliente@rayca.es , para adjuntar toda la información necesaria para poder realizar el cambio o la devolución de su pedido.
¿Qué debo hacer si mi pedido no incluye todos los productos solicitados?
Deberá de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, donde le atenderemos personalmente para solucionarlo.
¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?
Si, una vez realizado el pedido, podrá modificar la dirección de entrega a través de nuestra web su perfil de usuario, o bien contactando con nuestro departamento de ventas al teléfono 955 129 198 o bien, a través de correo electrónico.
¿Cuándo puedo ir a recoger mi pedido con recogida en tienda?
A partir de 24/48h de la realización de su pedido, o bien, si esta antes de lo indicado, deberá de indicar los datos para recibir la notificación de recogida por parte de nuestra empresa.
¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en tienda?
Sí, pero la persona deberá de traer la acreditación correspondiente para poder recoger el pedido.
¿Qué debo presentar para recoger mi pedido en tienda?
Deberá de traer ticket de compra y nº de pedido.
¿En qué tiendas puedo recoger mis pedidos comprados en la tienda online?
En nuestras tiendas: Calle Ancha nº1 y Calle Ancha nº20.
Devoluciones
¿Cómo funciona la devolución y el cambio de los productos comprados en la tienda online?
Las devoluciones y/o el cambio de los productos a través de la tienda online se realizaran a través de nuestra página web, poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente atencionalcliente@rayca.es , donde deberán de indicar el motivo o la causa de la devolución junto con las fotos del producto en caso de que se encuentre dañado o venga defectuoso y no cumpla con su función, teniendo en cuenta que el plazo de devolución es de 14 días desde que usted reciba el pedido.
¿Quién paga el coste de la devolución?
Deberá tener en cuenta que los costes de devolución van siempre a cargo del Cliente excepto en las siguientes situaciones, en las que nosotros nos haremos cargo de ellos:
- Productos incluidos por equivocación en el envío, o envío de pedido incompleto.
- Productos defectuosos.
- Productos dañados.
¿Por qué motivos puede devolver uno o varios artículos?
Por supuesto, puede devolver su pedido en cualquier caso en que haya un error por nuestra parte, como en los casos ya citados de:
- Productos incluidos equivocadamente en tu envío.
- Productos defectuosos.
- Productos dañados.
- En caso de que no podamos entregarte el pedido completo.
En esos supuestos, todos los costes de la devolución son de nuestra cuenta exclusivamente, sin ningún cargo para usted, y procederemos a devolverle su dinero cuanto antes en el mismo método de pago utilizado en la compra.Dispone, como máximo, de catorce (14 días) naturales (es decir, incluidos sábados, domingos y festivos) a contar desde el día de la recepción del pedido, para verificar si los productos recibidos están en perfecto estado y que no exista ningún error en el pedido. Esperamos no habernos equivocado, pero si fuese así, por favor envíenos su petición de devolución dentro de ese plazo.
¿Dónde puedo devolver mi pedido?
Podrá devolver su pedido de forma online si ha realizado su pedido a través de nuestra web, o en cualquier punto de venta de nuestra empresa, siempre y cuando cumpla con los requisitos de devolución y el plazo de devolución, dentro de los 14 días desde que se recibe el pedido.
¿Cómo debo preparar el paquete para su devolución?
Debe de preparar el paquete tal y como lo ha recogido, utilizando el mismo paquete o un paquete similar, deberán de devolverlo en las mismas condiciones de entrega del producto.
¿Cómo puedo comprobar que habéis recibido correctamente mi devolución?
Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de notificarle que su envío fue recibido correctamente, y procederemos al reembolso en un plazo de 7 días, después de la recepción correcta del pedido.
¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?
El reembolso se producirá en los 7 días siguientes de haber recibido su devolución correctamente, y de la misma forma en que realizo el pago de su pedido.
¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?
El plazo de devolución es de 14 días desde la fecha de compra del producto.
Desistimiento sin haber recibido la mercancía.
En caso de desistimiento por su parte sin haber recibido la mercancía, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Los reembolsos se efectuarán siempre los días viernes. El plazo de reembolso no será superior a 7 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. En el caso de pagos realizados por transferencia, estos tiempos podrán incrementarse.
Desistimiento habiendo recibido la mercancía.
Cualquier devolución, deberá tramitarla a atencionalcliente@rayca.es. A partir de ese momento, le guiaremos sobre cómo realizar la cancelación. No obstante, si lo desea también puede solicitar la devolución utilizando el formulario de desistimiento.
¿Hay algún artículo en particular respecto del que no pueda desistir del pedido?
Por norma general, puede ejercer su derecho legal de desistimiento respecto de todos los productos que puede comprar por medio de nuestra tienda on-line. Sin embargo, existen excepciones, como destacamos a continuación.
Excepciones al derecho de desistimiento: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. Los productos que para su uso tengan que utilizar algún tipo de líquidos, pinturas o combustibles que no permitan su venta como nuevos.